lunes, 4 de enero de 2016

Rough Cut


¡Hola, aquí K!
Sólo iba a subir la actualizacion de Change guy, pero que más pense, también una pelicula. Ya tiene unos cuantos años, pero combina lo necesario para ser una buena pelicula, sangre, acción y comedia. ¿Qué hay mejor que eso?

Recuerden, sí quieren que tome algún manga, manhwa que no esté ya tomado por algún scan o no encuentran un libro, pueden dejarme su nombre y lo buscaré o tomaré el proyecto según sea el caso.
¡Hasta pronto!

Rough Cut

Otro nombre: Yeonghwanun Yeonghwada, 영화는 영화다
Genero: Comedia, Acción, Drama, Crimen.
Estreno:  11 Septiembre 2008
Actores:  So Ji-Sub, Kang Ji-Hwan, Ko Chang-Seok. 
Sinopsis:
Ang-Pae, es un líder local de la delincuencia organizada que aún desea ser actor de películas. Soo-Ta, es un actor soberbio que es fácil de provocar. En su última película, donde interpreta a un gángster, se mete en el papel demasiado y envía a uno de los dobles en el hospital. Los dos hombres se conocen por casualidad en un salón de ambiente y Soo-Ta alista a Gang-Pae para unirse a la producción. Pero este gángster de la vida real sólo se unirá a la producción si las peleas son reales. Los dos personajes principales siguen tratando de quedar por encima del otro cada vez que pueden.

Gracias a Viki y Doramas Tv por esta pelicula.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario