viernes, 1 de enero de 2016

Autophagy Regulation

¡Hola, aquí K!
Les traigo como recomendación de un manhua en el cual iba a trabajar (e incluso llegue a editar un capítulo que les dejaré aquí), pero el cual no voy a continuar debido a que su scan original después de varios meses saco un nuevo capítulo y se me hace una perdida de tiempo y esfuerzo, trabajar en un proyecto que otro scan ya maneja, además de que sería entrar en conflicto. Por ende, decidí dejarlo como recomendación y si en dado caso su scan lo vuelve a abandonar, lo tomare ;D
Sin más, este manhua se me hace una mezcla de varios autores y no digo que es plagio pero ya diran ustedes si no comparan algunos personajes similares a los de one piece o fairy tales, aun así el trama esta muy bueno y parece que el prota tendrá un alter ego en si mismo (me encanta cuando sucede eso).

Recuerden, si quieren que tome algun manga, manhwa que no este ya tomado por algun fansub o no encuentran un libro, pueden dejarme su nombre y lo buscaré o tomaré el proyecto segun sea el caso.
¡Hasta pronto!

Autophagy Regulation


Genero: Acción, Aventura, Manhua, Magia, Sobrenatural, Shounen, Fantasía.
Autor: Chang Guo Pen y Chen Cheng.
Capitulos: 16
Estado: Activo
Sinopsis:
Ryan era un ser humano promedio. Durante un evento accidental que recibió un poder llamado "Bendición" Desde entonces, su visión del mundo ha cambiado radicalmente. Ha sido un gran golpe para él. Él persigue sueños de justicia, enfrentando la realidad de su mundo en esta fantasía Shounen. Ahí es donde este manga le transportará. Un nuevo mundo de peligro, acción y fantasía!

Gracias a su respectivo scan por traernos este proyecto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario