jueves, 31 de diciembre de 2015

City Of Dead Sorcerer

¡Hola, aquí K!
Un nuevo proyecto, es un webtoon que me pidieron que trabaja en el, al principio creí que los dibujos no tenían nada que ver con la historia tan madura pero nada que ver, la verdad es que el autor sabe como mezclar bien todos los generos de esta obra.
 Es un proyecto abandonado del cual no me pertenecen los capitulos previos por lo que sólo podre poner los enlaces en donde se encuentran dichos capitulos.
Si quieren que tome algún manga, manhwa que no este ya tomado por algún fansub o no encuentran un libro, pueden dejarme su nombre y lo buscaré o tomaré el proyecto según sea el caso.
¡Hasta pronto!

City Of Dead Sorcerer

Genero: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Drama, Comedia, Horror, Misterio, Manhwa, Seinen, Sobrenatural.
Autor: Carnby
Sinopsis:
Es el año 2014, una nueva sustancia, SDE01, comúnmente conocida como "Mana" es descubierto por un grupo de científicos rusos. El mundo se hunde en una carrera de desarrollo para encontrar usos de esta nueva fuente aparentemente ilimitada de energía que no puede ser visto o sentido. 16 años después del descubrimiento, ahora es la Edad del autoproclamado de la Magia, donde se puede descargar una aplicación a su muy teléfono y lanzar magia. Sin embargo, se han impuesto fuertes restricciones sobre los hechizos disponibles, y el papeleo necesario para utilizar incluso un hechizo de alto nivel son astronómico. Entre los ciudadanos de este nuevo mundo, un rojo vistió misterioso hombre parece capaz de blandir extremadamente poderosa magia de una manera que no debería ser posible. No se sabe lo que su objetivo es o lo que quiere lograr. Todo lo que sabe de este misterioso personaje es que él ha estado utilizando nivel prohibida hechizos para matar a los malhechores por toda la ciudad. Pero detective Kim se encarga de la captura de este asesino / héroe. Y él no tiene planes de renunciar.

Capítulos previos del 1 al 25... Tumanga

                                  Online                                           Descarga

Vol 1 Ch 26     Batoto    Submanga    Tumanga        PDF         MEGA
Vol 1 Ch 27     Batoto    Submanga    Tumanga        PDF         MEGA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario